lunes, 19 de noviembre de 2007

Un día deportivo en Bilbao



El de ayer fue un día deportivo para Bilbao.


A las 11.00 empezó la 20 edición de la conocida Herri Krosa, carrera en la que cada año participa más gente.
Como dice la propia organización, la forma de enfrentarse a este recorrido de diez kilómetros es totalmente personal; hay quien compite con todos, quien lo hace con amigos o quien compite consigo mismo, y esto es posible gracias a la filosofia que convierte a cada uno de los participantes en ganadores.
Tengo que reconocer que me sorprendió la cantidad de gente que se junta con motivo de la Herri Krosa, pero me sorprendió aún más la diversidad de esa gente ya que podian verse desde jóvenes entrenados hasta padres empujando de sus hijos en una silla.
Pero esto no es todo ya que al mismo tiempo se celebró el II Descenso Internacional Ría del Nervión, doce kilómetros y medio de recorrido entre el Ayuntamiento de Bilbao y el puerto deportivo de Getxo.

¿Y quién dice que somos cada vez mas sedentarios? Medio Bilbao estuvo ayer disfrutando de una mañana deportiva.

1 comentario:

NadieDijoQueEstoIbaSerFacil dijo...

hola,si no vas a usar este blogger,podías pasarmelo,sería de gran ayuda gracias
estoy montando una pyme y me gustaría poder usar el nombre del blogg gracias de antemano

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.